Agenda

AutorJuan Carlos Molina

México

ZONA ARTESANAL

Santa Clara del Cobre, Mich.

Jul. 20 a 29

La Feria Nacional del Cobre destacará la actividad artesanal de esta región; además, tendrá un desfile, un delicioso corredor gastronómico y un concurso de cobre martillado.

www.facebook.com/feriadelcobre

FERIA MEXIQUENSE

San Martín de las Pirámides, Edoméx

Ago. 1 a 4

Durante la Feria Nacional de la Tuna, habrá venta de productos que se derivan de esta fruta y del nopal, así como un concurso artesanal y la coronación de una reina.

sanmartindelaspiramides.gob.mx

MIRADAS

Pachuca, Hgo.

Hasta Ago. 11

"Mirada y Memoria" es una muestra en la Fototeca Nacional con 40 obras del fotoperiodista Juan Carlos Reyes, tomadas en los últimos siete años.

www.facebook.com/SINAFO.FototecaNacional

Y en el mundo

DE FIESTA

Saskatoon, Canadá

Ago. 6 a 11

Saskatoon Ex es un evento que abarcará un desfile estilo mardi gras, espectáculos con ventrílocuos, juegos mecánicos, fuegos artificiales y conciertos de grupos como Simple Plan.

saskatoonexhibition.ca

MUSICAL RÍO

Río de Janeiro, Brasil

Sep. 27 a Oct. 6

En sus dos fines de semana, el festival Rock in Rio Brasil tendrá presentaciones de artistas como Bon Jovi, Cardi B, P!nk y Red...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR