Agenda

AutorJuan Carlos Molina

México

CINE Y FOTOGRAFÍA

Tijuana, BC

Jul. 26 a 31

Durante el festival Fotofilm Tijuana habrá talleres y proyecciones de películas como "La Camarista", "Marioneta" y "Una Corriente Salvaje", además de clases magistrales con la cineasta Dariela Ludlow y el fotógrafo Carlos Somonte.

fftj.mx

MONTERREY MUSICAL

Monterrey, NL

Ago. 24

Los Amigos Invisibles, Caloncho, J Balvin, Justice y Kygo son parte del cartel del Hellow Festival, que se llevará a cabo en el Parque Fundidora.

hellowfestival.com

REUNIÓN DE CULTURA

Querétaro, Qro.

Sep. 5 a 8

El Hay Festival Querétaro tendrá más de un centenar de invitados, entre ellos el filósofo Wolfram Eilenberger, el jurista Baltasar Garzón y el autor Michael Ondaatje.

www.hayfestival.com/queretaro

Y en el mundo

MIRADA LUNAR

Houston, EU

Hasta Sep. 2

Como parte de las celebraciones por el 50 aniversario del primer alunizaje, el Museum of Fine Arts Houston aloja la muestra "Shooting the Moon", con 40 fotos sobre la misión de Apolo 11 y la búsqueda del ser humano por llegar a la luna.

www.mfah.org

A LA MEDIDA

Guetaria, España

Hasta Sep. 29

La exhibición #FINAESTAMPA_ está dedicada a la ilustración de moda e incluye 150 obras originales de artistas como Helen Bullock...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR