Agenda

Nuevas especialidades

La Universidad Tecnológica de México te invita a inscribirte a dos nuevas especialidades, una es en Administración de Medios y Servicios Informáticos y la otra es en Gestión y Desarrollo de Sistemas de Información.

Ambas tienen planes cuatrimestrales. Recibe mayores informes en el 5328-7900 ext. 2456 y 2453.

Encuentro Pedagógico

La UNESCO, la UNICEF y otros organismos internacionales convocan al encuentro Pedagogía 2001 que se realizará del 5 al 9 de febrero del 2001 en el Palacio de las Convenciones en La Habana, Cuba.

En el encuentro se darán a conocer practicas innovadoras y creativas en la pedagogía, además de experiencias avanzadas de maestros, profesores y especialistas en educación.

Interesados en acudir llamar al 5208-9900, extensión "eventos".

Fotografía de Moda

El Centro Excelencia Educacional de Kodak abre sus inscripciones para el Diplomado Fotografía Comercial, el módulo que está por iniciar es el de Fotografía de Modas que se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre en Camino a Santa Teresa 1040, Colonia Jardines de la Montaña.

Inscripciones al 5584-0879.

Aprende más de la comunicación

En la Universidad del Tepeyac te ofrecen comenzar una especialidad el próximo mes de enero, las tres propuestas que tiene son: Modelos Gerenciales, Desarrollo Organizacional y Comunicación Empresarial.

Las inscripciones serán en este mes de noviembre y diciembre en el teléfono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR