Agenda

AutorJimena González

Becas

Cuba

Becas para realizar estudios de doctorado de tiempo completo en las áreas de ciencias, tecnología, humanidades y artes. Entrega de solicitudes hasta el 23 de enero del año entrante. Informes en: Instituto Mexicano de Cooperación Internacional, unidad de Promoción y Difusión de Becas, en Paseo de la Reforma 175, Cuauhtémoc. Informes: 5327-3224, 5327-3225 y 5327-3226.

Programa Neerlandés de Becas (N.F.P.)

Curso de capacitación profesional y educación nacional de países en desarrollo, se imparte en instituciones de educación internacional y educación superior de los Países Bajos. La duración es de acuerdo al curso, así como la fecha límite de solicitud. Requisitos: inglés (550 puntos de TOEFL), edad máxima 40 años hombres y 45 mujeres.

Informes:www.sre.gob.mx/imexci/becas

Becas para estancias de investigación en el extranjero

La Dirección General de Estudios de Posgrado convoca a estudiantes de maestría y doctorado de la UNAM a participar en la obtención de becas para realizar parte de su investigación de tesis en instituciones extranjeras, durante el 2001-2002. La fecha límite será dos meses antes del inicio de la estancia. Informes en la Dirección General de Estudios de Posgrado, Subdirección de Becas de Intercambio Académico, Edificio de Posgrado, segundo piso, costado sur de la Torre II de Humanidades, Ciudad Universitaria, lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y 17:00 a 19:30 horas.

Cursos

Artificios en la Capilla

Bajo el nombre de "Artificios en la Capilla, Cinco Discos en Concierto", organizados por el Cuarteto de Guitarras Manuel M. Ponce en coordinación con el Centro Cultural Helénico y Quindecim Recordings, se realizará el Festival Internacional de Guitarra en la Capilla, del 31 de octubre al 4 de noviembre, a partir de las 20:00 horas.

Informes: www.arts-history.mx/2001/especiales/helenico

Restos culturales

Durante los últimos días del mes, el Palacio de Bellas Artes invita a sus actividades culturales, en donde habrá música, danza, teatro y ópera. Los boletos están disponibles en taquillas del Centro Cultural del Bosque en Paseo de la Reforma y Campo Marte, así como en las taquillas del Palacio en Av. Juárez y Eje Central. Informes en: 5512-2593 y 5521-9251 extensión 152, 153 y 154.

En Liverpool

Los próximos 23 y 24 de octubre se llevará a cabo la Expo Djs World, evento que presume de ser el más importante para la difusión de servicios, productos, conferencias y actividades relacionadas con la cultura nocturna de la música...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR