Agenda

AutorJuan Carlos Molina

México

PURA DIVERSIÓN

Cd. Victoria, Tamps.

Oct. 18 a Nov. 3

Los Ángeles Azules, Banda MS, Yahir y Yuridia ofrecerán conciertos durante la Feria Tam 2019, que también contará con juegos mecánicos, un área de restaurantes y muchos atractivos más.

www.tamaulipas.gob.mx/feria

ZONA CREATIVA

Guadalajara, Jal.

Oct. 24 a 26

El DesignFest reunirá a 10 expertos en branding, diseño y animación, entre otros temas, para compartir sus experiencias en la industria con el público asistente al Teatro Diana.

design-fest.com

DE ADRENALINA

Cancún, Q.Roo

Dic. 6 y 7

El evento deportivo Rock 'n' Roll Cancún permite a los corredores registrarse en una de cuatro rutas: desde 5 kilómetros hasta un maratón completo. En todos los casos habrá música en vivo.

www.runrocknroll.com

Y en el mundo

OJO ARTÍSTICO

Bogotá, Colombia

Hasta Nov. 7

"Da Vinci Experience" es una exposición que utiliza realidad virtual, proyecciones especiales y otras tecnologías para explorar la trayectoria del conocido artista.

bogota.gov.co/que-hacer

MUCHOS BEATS

Orlando, EU

Nov. 8 a 10

Afrojack, Steve Aoki, Deadmau5, Diplo y Alison Wonderland son algunos de los actos que harán vibrar al público del EDC Orlando 2019, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR