Agenda

AutorJuan Carlos Molina

México

TODO UN FESTEJO

Mérida, Yuc.

Hasta Ene. 26

El Mérida Fest contempla danza, teatro, literatura y cine, así como presentaciones de rock, jazz, tango y más géneros musicales.

www.merida.gob.mx/

meridafest

DESDE SU MIRADA

Veracruz, Ver.

Hasta Ene. 31

"Juan D. Vasallo: Fotógrafo y Cineasta de Veracruz" es una muestra dedicada al trabajo de este cubano, quien capturó imágenes sobre el ferrocarril y también participó en la realización de películas documentales.

www.ivec.gob.mx

HISTORIA EGIPCIA

Silao, Gto.

Hasta Mar. 29

La exhibición "Tutankamón: La Tumba, el Oro y la Maldición", en el Parque Guanajuato Bicentenario, presenta más de 200 piezas y recrea la tumba del faraón egipcio.

www.facebook.com/TutankamonMexico

Y en el mundo

VIDA DE ARTE

Montevideo, Uruguay

Hasta Feb. 9

"Homenaje a Julio Alpuy (1919-2009)", en el Museo Nacional de Artes Visuales, incluye grabados, pinturas y esculturas de este artista uruguayo.

mnav.gub.uy

JORNADAS MUSICALES

Viña del Mar, Chile

Feb. 23 a 28

Pablo Alborán, Maroon 5, Ricky Martin, y Francisca Valenzuela son algunos de los músicos que participarán en el Festival de Viña del Mar 2020.

www.festivaldevi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR