Agenda Cultura+Tech

AutorJosé Luis Adriano

Comienza el 2019 aprendiendo a reparar tus gadgets descompuestos, diseñando proyectos lúdicos o imprimiendo en 3D algún objeto para tu casa con los eventos disponibles este mes.

GLOBAL GAME JAM 2019

Si te laten los videojuegos, la onda creativa y la programación, incluso aunque no sepas mucho del tema, el Global Game Jam podría ser para ti. Se celebrará por cuarta ocasión en la Ciudad y será una especie de hackatón sobre videojuegos.

Cuándo: del 25 al 27 de enero

Dónde: Centro de Cultura Digital, Ciudad de México

Cuánto: gratis

Infórmate: centroculturadigital.mx

REPARADORES

Tu laptop, televisor, bocina o celular descompuestos merecen una segunda oportunidad. Llévalos a Reparadores, un evento organizado por Hacedores Makerspace donde te enseñarán a arreglarlos.

Cuándo: 19 de enero

Dónde: Hacedores Makerspace, Ciudad de México

Cuánto: gratis

Infórmate: reparadores.boletia.com

SMART CITIES

Las ciudades inteligentes son tendencia mundial, y para averiguar si la Ciudad de México tiene el potencial de convertirse en una, te invitamos a asistir a la conferencia Smart Cities, la innovación en México.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR