Agenda semanal

Lunes 14

-Infancia: participación y protagonismo. La Red por los Derechos de la Infancia en México invita a la conferencia en la que la socióloga de la infancia Marta Martínez abordará los conceptos y metodologías sobre participación y protagonismo infantil

La cita es hoy lunes 14 de abril a las 16:00 horas en el auditorio de la Fundación para la Protección de la Niñez. Ubicado en avenida México-Coyoacán 350, Col. General Anaya, a un costado del Hospital Xoco.

Informes con Gerardo Jiménez. Teléfonos 5604 24 66; 56 04 32 39.

Martes 15

-Primera Feria Nacional del Condón. El Zócalo capitalino será el punto de reunión para la feria "Por una cultura del uso del condón", dirigida principalmente a jóvenes de 12 a 29 años y se realizará de 10:00 a 18:00 horas.

Unos 30 módulos de organizaciones civiles y empresas que importan, fabrican o distribuyen condones masculinos y femeninos participarán en esta feria, donde habrá talleres sobre educación sexual.

-Cine-debate en Iztapalapa. Con motivo de la Semana Santa se transmitirá la película "Jesús de Montreal".

La cita es el martes 15 a las 18:00 horas en la Plaza de la Juventud en avenida Del Arbol y avenida Tláhuac.

Jueves 17 y viernes 18

-Semana Santa en Iztapalapa. La representación del lavatorio de pies, la última cena y las tres caídas son ya una tradición en Iztapalapa.

El Jueves Santo, las actividades comienzan a las 15 horas, aunque la representación de pasajes bíblicos y en camino a la aprehensión se realizará a las 22:30 horas en la explanada Cuitláhuac en las calles Lerdo, Cuauhtémoc, Hidalgo, Estrella y Cerro de la Estrella.

El Viernes Santo las actividades darán inicio a las 8 de la mañana. A las 14:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR