Agéndalo

AutorIvett Rangel

QUITO

Del 8 al 12 de agosto, la Fiesta de Luz hará resplandecer el casco colonial de esta ciudad a propósito del 40 aniversario de su nombramiento como Patrimonio Cultural de la Humanidad (fue la primera en obtener tal distinción de la UNESCO). Además, presumirá las restauraciones en iglesias, más espacios peatonales y un embellecimiento de las fachadas.

ecuador.travel

LONDRES

La galería Tate Modern exhibe hasta el 14 de octubre "Shape of Light", que explora el desarrollo de la fotografía y la pintura abstractas en el último siglo. Más de 350 trabajos de un centenar de artistas, entre ellos el ruso Vasily Kandinsky, el francés George Braque y el estadounidense Jackson Pollock, componen la muestra.

www.tate.org.uk

SAN ANTONIO

Este verano, el distrito Pearl de San Antonio celebrará su herencia española. Hasta el 16 de septiembre se lleva a cabo el festival Olé San Antonio, con cientos de actividades relacionadas con gastronomía, música, baile, arte y arquitectura.

atpearl.com/happenings/ole-sa

QUERÉTARO

Las Fiestas de la Vendimia en Sala Vivé de Freixenet México se celebrarán del 3 al 5 de agosto con el tradicional pisado de uvas, más espectáculos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR