Agéndalo

FILADELFIA

El Instituto Franklin se ha vestido de gala desde el 13 de octubre con la exposición "Vikings: Beyond the Legend", que aborda la cultura vikinga más allá de su faceta guerrera. Se muestran más de 60 artefactos, propiedad del Museo Nacional de Dinamarca.

www.fi.edu

LOS ÁNGELES

En diciembre se reinaugurará el New Beverly Cinema, una sala con 300 butacas en Beverly Boulevard, propiedad del cineasta Quentin Tarantino. La cartelera, aprobada por el director de "Kill Bill", estará conformada por programas dobles.

thenewbev.com

PARÍS

Hasta el 27 de enero se podrá admirar cómo China, India y Japón sirvieron de inspiración a Yves Saint Laurent para crear estas piezas que integran la exposición "Sueños de Oriente" en su museo en la capital francesa. Además, se exhiben con objetos de arte asiático para poner en contexto las creaciones del modisto.

museeyslparis.com/en/

ACAPULCO

El festival musical Trópico busca recuperar el esplendor dorado de este puerto con un cartel encabezado por Giorgio Moroder, De la Soul, Julian Marley y The Black Madonna, del 7 al 9 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR