Agéndalo

AutorJuan Carlos Molina

IXTAPA ZIHUATANEJO

El Festival de la Guitarra de Zihuatanejo se llevará a cabo entre el 2 y el 9 de marzo con músicos invitados como la estadounidense Amy Rigby, el canadiense Paul Pigat y el colombiano Óscar Méndez.

www.zihuafest.com

SALTILLO

Del 14 al 17 de marzo, la capital coahuilense será la sede del Festival Rodeo que, además de este evento principal, contará con un pabellón de vino, otro gastronómico y uno cultural. Durante éste también se podrá ver una silla de montar, creada en el Pueblo Mágico de Múzquiz, que busca ser certificada por Guinness como la más grande del mundo.

www.festivalrodeosaltillo.com

MONTERREY

Con un cartel de lujo, que incluye a Carlos Santana, Kings of Leon y Arctic Monkeys, el festival Pa'l Norte celebrará una edición más de hacer vibrar no sólo al público regiomontano. La fiesta musical sucederá el 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora.

www.palnorte.com.mx

AUSTIN

Durante la nueva edición de South by Southwest (SXSW), del 8 al 17 de marzo, el festival de cine exhibirá 102 películas, entre ellas algunas dirigidas por Olivia Wilde, Jordan Peele y Harmony Korine. Además, el programa incluirá instalaciones y charlas sobre inequidad, la conexión física entre los seres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR