Agilizan regreso de paseantes

AutorJosé Ríos

La suspensión de obras en el acceso sur de la Ciudad, un operativo vial y la habilitación de un carril reversible fueron las medidas realizadas para agilizar el ingreso de paseantes por la Caseta México-Cuernavaca.

La tarde de ayer, cientos de capitalinos regresaron a la Ciudad de México, luego de aprovechar los días de asueto del primer puente del 2016.

Hubo vacacionistas tomaron previsiones al salir de Morelos o Guerrero para arribar a la Capital desde el mediodía de ayer.

"No, es que esto a las seis de la tarde en adelante será una pesadilla. Mejor aprovechamos salirnos temprano de Cuernavaca", comentó Adriana, una vacacionista que arribó a la Ciudad por la tarde.

Desde las 13:00 horas, fue abierto un carril en contraflujo para agilizar el ingreso de vacacionistas a la Ciudad, aunque su ubicación confundía a algunos automovilistas que buscaban desviarse hacia Calzada de Tlalpan.

La presencia de agentes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR