Agobia a La Guzmán robo de su casa

AutorCristina Hernández y con información de Juan Carlos García

Alejandra Guzmán se encuentra agobiada por el asalto que sufrió su casa en Tlalpan el sábado, aunque ella no estaba presente.

Según allegados a la intérprete, ésta había viajado a unas vacaciones en la Riviera Maya, pues se encuentra además deprimida por el pleito que ha sostenido desde hace días con su hija Frida Sofía (quien la acusa de salir con su ex novio y no ponerle atención).

Según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX), a la cantante le robaron una camioneta, dinero y otros objetos.

De acuerdo con la indagatoria, un empleado fue amagado con un arma que escondía en un ramo de flores un sujeto que se encontraba a la entrada de la vivienda, ubicada en la calle Benito Juárez, en Tlalpan Centro.

El trabajador fue obligado a abrir el portón de la casa. Enseguida se introdujeron más sujetos armados, quienes sometieron al empleado y lo amarraron de pies y manos con cinta canela. Y le cubrieron la cabeza con una jerga.

Los delincuentes sustrajeron aparatos electrónicos y objetos de una caja fuerte que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR