Agobia a Wong el cambio

AutorIvis Aburto

El próximo sábado 6 de mayo es una fecha que Juan Wong ya tiene marcada en su calendario.

Ese día, el receptor no sólo cumplirá 25 años, también enfrentará por primera vez a su ex equipo, el Fire de Rhein, luego de ser cambiado el pasado lunes a la Galaxia de Frankfurt.

"Va a ser un momento muy difícil por enfrentar a mis compañeros, pero hay que ser lo más competitivo que se pueda", expresó Wong, aún abrumado por el cambio, en teleconferencia desde Frankfurt.

Pero el tiempo trabaja en contra de Wong, quien tiene poco más de dos semanas para adaptarse a su nuevo equipo y aprender el sistema ofensivo de la Galaxia.

"Va a ser muy difícil mi adaptación. Es complicado. Hay que ser sinceros y realistas. Se tiene que trabajar muy fuerte y tratar de ser lo más positivo que se pueda, pero va a ser muy difícil", dijo Wong.

En el Fire, luego de que su primera anotación en la NFLE se dio en su primer pase como profesional y en su primer juego en la liga, Wong...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR