Agrada a locatarios grafiti en el Centro

AutorSamuel Adam

Locatarios, vecinos y visitantes del Centro Histórico encontraron rostros estáticos y coloridos, plasmados con grafiti, en las cortinas de negocios de las Calles 20 de Noviembre, Callejón Héroes del 57 y Perú.

La estrategia del Fideicomiso del Centro Histórico, además de mejorar la imagen urbana de las vialidades, sorprendió y agradó a los comerciantes de las zonas.

"Vinieron del Fideicomiso e hicieron la propuesta de que querían hacer las pinturas, los grafitis, entonces dijimos que sí", comenta Mireya Cruz, dueña de un local en la calle de República de Perú.

De día, el local de Cruz muestra diseños de todo tipo de artefactos de latón y, desde ahora por la noche, a una mujer dibujada en aerosol con mirada fría y pelo alborotado.

"Nos enseñaron unos modelos de pintura y nos pareció una buena idea en vez de que hayan rayones y todo ese tipo de cosas, por un dibujo bien hecho y bonito, además".

La locataria refiere que algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR