Agradece AMLO a empresas pagar adeudos al SAT

AutorJorge Ricardo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a las empresas que han aceptado pagar sin litigio sus adeudos al SAT y aseguró que la economía mexicana se está recuperando a pesar de los efectos de Covid-19.

"Quiero agradecer mucho a los directivos, a los dueños de estas corporaciones, por aceptar la convocatoria de que todos actuemos de conformidad con la ley", dijo ayer desde Palenque, Chiapas, a donde viajo el viernes.

"Que se haga valer el Estado de Derecho, que no haya privilegios, que si la gente humilde, un indígena, un campesino, paga impuestos, ¿por qué no las grandes corporaciones? Y esto afortunadamente se ha ido entendiendo".

López Obrador se refirió a los anuncios de Walmart sobre pagar al SAT 8 mil 79 millones de pesos, producto de la revisión que hizo el fisco de la venta de restaurantes Vips a Alsea en 2014; de IBM, con 669 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR