Agradece a J.Lo por sus curvas

AutorLorena Corpus

Para los hombres, Alicia Machado es una mujer de cuerpo perfecto, pero para la venezolana es un tanto incómodo subir 2 ó 3 kilos de peso porque dice que lo primero que le engorda son "las pompas".

"Yo tengo mucha nalga, por los ejercicios, pero son pompas naturales, claro, yo soy cubana por parte de mi mamá", afirmó la ex Miss Universo 1996.

La venezolana está consciente que ser flaca está de moda, pero también agradece a Jennifer Lopez ser una artista de moda porque ella tiene el cuerpo latino y no es nada delgadita.

"Yo la amo, me encanta Jennifer Lopez, me siento identificada con ella. Gracias a ella he tratado de cambiar ese look, porque antes la moda era estar delgada anoréxica, el cual, te soy sincera, no tiene nada que ver con la mujer latina", aseguró Alicia.

Aunque adelgace su cuerpo nunca se le quita el atractivo trasero, dijo, y aunque muchas mujeres mueren por tenerlo, al menos para ella a veces es incómodo.

"A veces sí me gusta estar así", comentó sonriendo, "pero por más delgada que esté, sabes, nunca me veo como enfermita, porque me pongo muy delgadita, pero tengo mi nalguita. Cuando se me ponen unos kilitos de más, se me ponen más grandes".

Le gusta lucir sexy, con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR