Agradecen amor de fans de Cameron

AutorREFORMA / Staff

A través de redes sociales, el padre del fallecido actor Cameron Boyce, Victor Boyce, agradeció las muestras de apoyo que ha obtenido hacia su hijo.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. Un gracias no es suficiente", escribió en Twitter.

Victor solía compartir publicaciones sobre su primogénito sobre portadas de revistas en las que participó, sus próximos estrenos y entrevistas.

La estrella de Disney falleció este sábado a los 20 años a causa de una complicación de la epilepsia que padecía. Sus padres confirmaron la noticia a la cadena ABC a través de un portavoz.

"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes", señaló la misiva.

La actriz estadounidense Debby Ryan, que encarnó a la niñera protagónica de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR