Agradecen estrellas con su música

AutorLorena Corpus

Rosalía, Lucero, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Maluma, Maná, Caifanes, Los Tigres del Norte, Sebastián Yatra, Bronco y Ximena Sariñana, entre más de 70 artistas nacionales e internacionales, retribuirán con su talento, en el festival virtual Se Agradece, la labor diaria del personal médico que está salvando vidas en la guerra contra el Covid-19 en México, donde los casos siguen en aumento.

"Es, definitivamente, una gran oportunidad para agradecerle a todas las personas que trabajan cuidando y atendiendo a las personas vulnerables", dijo Lucero ayer, en entrevista vía correo electrónico.

"De alguna manera es aplaudir su esfuerzo y darles un poquito de entretenimiento, que es lo que nosotros sabemos hacer, con un enorme aplauso de nuestra parte".

Juanes, Luis Fonsi, Los Ángeles Azules, Pablo Alborán, Christian Nodal, Lila Downs, Reik, David Bisbal, Ana Torroja, Carlos Rivera y Gloria Trevi, entre otros, también han sido anunciados en este programa, que se realizará el sábado 30 de mayo, a las 19:00 horas, a través de Las Estrellas y sus cuentas oficiales de YouTube y Facebook.

Dicho concierto reunirá a grandes artistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR