Agregan dos boletos

Cancha / Staff

SHANGHAI.- Yahel Castillo y Julián Sánchez ya tenían asegurado su boleto para Londres 2012 con el bronce del martes pasado en los clavados sincronizados de tres metros.

Pero los mexicanos también querían participar en individuales de la fosa británica, y al avanzar a la Final del trampolín de tres metros del Mundial de Natación la madrugada de ayer clasificaron a la cita olímpica en esta prueba, de acuerdo con los parámetros de la FINA.

Sin embargo, con los criterios de la Federación Mexicana de Natación, debían quedar entre los seis primeros de la Final, que se desarrolló esta madrugada, para ser ellos quienes conformen el equipo olímpico mexicano de clavados en esa prueba. De lo contrario, las plazas se definirán en un proceso interno.

Castillo y Sánchez tuvieron buenas ejecuciones en las fases previas avanzando a la Semifinal en la cuarta y octava posición, respectivamente. Después, Sánchez fue cuarto y Castillo noveno para integrar el grupo de 12 clavadistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR