¡Al agua!

AutorFernando Toledo

Líneas rectas, materiales inteligentes, cortes profundos, tanto en escotes, piernas o espalda, líneas, números y otros elementos atléticos forman parte de las últimas tendencias para disfrutar la mejor temporada de sol.

Los bañadores se llevan elásticos, con materiales flexibles como la lycra y el tactel, que se secan rápido, y además presentan muchos elementos de moda, amparados bajo el concepto de 'athleisure', una corriente que lleva la comodidad y desenfado de la ropa de competencias o del gym al día al día.

Existen trajes completos, en colores lisos, para las que quieren verse más estilizadas, y otros con grandes estampados orgánicos o geométricos para las que se mantienen en forma. Se adornan con drapeados, cortes asimétricos y bloques de color para lograr un caleidoscopio vibrante y muy alegre.

"Los tops vienen con tirantes adornados con franjas de otro color, 'strapless', halter o con un solo hombro, mientras que para la parte baja, se observan dos tendencias: de cintura alta como en el pasado, o bien, microbikinis que son más audaces y sensuales", afirma la experta en imagen Mayte Requejo.

Además, hay bikinis y trikinis, ideales para lucir más piel y mostrar la figura.

Aquí, mostramos algunos de los modelos más deseados para esta temporada de la famosa firma Calzedonia, directos desde Italia y modelados por la espectacular Abbey Champion.

La modelo

-Nombre: Abbey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR