Entre 'agua y aceite'

AutorJatziri Sánchez

Luego de permanecer alejada de la pantalla chica durante casi dos años, Aylín Mujica fue invitada a participar en la telenovela Agua y Aceite, una producción de

Christian Bach y Humberto Zurita, donde daría vida al personaje de Débora.

Aunque recibió tres ofertas para regresar a la televisión con un melodrama, prefirió la oferta que le hizo Zuba Producciones.

"Quiero hacer telenovela porque lo extraño mucho, de hecho, me ofrecieron un trabajo en Univisión de Miami y otro en Perú, pero la que más me interesó fue Agua y Aceite, porque me gustó mucho la historia", dijo Mujica minutos antes de dirigirse a Azteca Digital.

"Todavía estamos en pláticas, Christian me dio a escoger dos personajes y uno de ellos se llama 'Débora', posiblemente el papel que yo haría, es muy bonito porque hay mucho de dónde sacarle".

La historia, escrita por Alberto Barrera, muestra personajes urbanos y la realidad de las familias mexicanas, dos puntos que llamaron la atención de la actriz mexico-cubana.

"Lo más importante de la historia es que es muy urbana, es como si la estuvieras viendo desde un hoyito en la pared, muestra lo que verdaderamente viven las familias de México, además se habla de las madres solteras, quienes tienen que luchar para salir adelante y de los problemas de los adolescentes hoy en día", explicó la protagonista de Señora y Yacaranday.

"Es una telenovela que te enseña, que guía y que no trata de tapar nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR