Más aguantadora

AutorDavid Loji

La camioneta de carga, Renault Kangoo, fue renovada con un diseño más moderno y una capacidad de carga de 750 kilogramos, que es un incremento de 100 kilos respecto al modelo anterior.

El volumen de carga es de 3.3 metros cúbicos y cuenta con una puerta lateral corrediza y dos traseras asimétricas para facilitar las maniobras de carga y descarga. El ángulo de apertura de las puertas posteriores es de 90 y 180 grados.

La motorización está a cargo de un 4 cilindros de 1.6 litros, y para mayor resistencia y confiabilidad, tiene cadena de distribución en lugar de contar con banda. La potencia es de 115 caballos y el torque es de 115 libras-pie. El rendimiento de combustible es de 16.6 kilómetros por litro.

En cuanto a seguridad, de serie desde la versión básica llamada Intens, el equipo incluye dos bolsas de aire frontales, frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, faros diurnos DRL y asistente de frenado de emergencia.

La variante más equipada se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR