Aguardan por nuevos engomados

AutorYadira Cruz

REFORMA / Staff

TLALNEPANTLA.- Verificentros de la zona norte del Estado de México aguardan los engomados para el segundo semestre de verificación del 2012, luego del retraso de un mes en el pasado periodo de revisión.

En centros de servicio de Naucalpan y Tlalnepantla las calcomanías no están disponibles aún y esperan que esta semana reciban la nueva papelería.

Los centros lucen vacíos y el personal se dedica a otras actividades como capacitación.

En enero de este año, al iniciar el primer semestre, se registró un retraso de un mes debido a que se postergó el contrato de la Secretaria de Medio Ambiente con el proveedor.

Para este segundo semestre, los verificentros llevan 20 días sin contar con los engomados a pesar de que el 2 de julio se publicó en la gaceta del Gobierno Estatal el Programa de Verificación Vehicular para el Segundo Bimestre de 2012, y a partir de este día entró en vigor.

"Ahorita como que la gente ya está más tranquila, más o menos se imaginaba que iba a ser otra vez, tienen todo este mes y el que viene y seguramente les darán alguna prórroga", comentó Guillermo Bernal, encargado del verificentro TL903, ubicado en el centro de Tlalnepantla.

En varios de ellos, los trabajadores señalaron que normalmente las primeras semanas del nuevo semestre no se tienen los engomados correspondientes, por lo que no les preocupa el desabasto.

"Los engomados de autos nuevos comenzaron a dejarse de dar el 13 de este mes, nosotros tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR