Aguardan resolución

AutorGraciela García

Don Alberto Hernández, se dice preocupado y sorprendido por el monto exorbitante que aparece en su recibo telefónico del mes de junio, por lo que acudió a la Profeco, delegación Toluca, a presentar su queja.

Contrario a otros meses, cuando paga de 200 a 250 pesos mensuales por el uso de su línea, el mes pasado su recibo, correspondiente a junio, fue de 12 mil 561 pesos.

La queja la ingresó el mes pasado y el martes tenía su primera audiencia, sin embargo llegó unos minutos más tarde a la cita y ésta se pospuso para el 26 de agosto.

Don Alberto, de 70 años de edad, explica asegura que sólo vive con su esposa y casi no utilizan el teléfono, sin embargo tiene registradas alrededor de 20 llamadas a un número que desconocen.

"Me llegó una gran cantidad de llamadas, algunas hasta de 500 pesos, eso es una exageración, además nosotros nunca marcamos a ese número que aparece ahí, es la primera vez que nos pasa esto y no tenemos los recursos para pagar esa cantidad.

"Ahorita ya me suspendieron el teléfono y espero que se resuelva pronto el problema, aquí nos han atendido muy bien, sin embargo todos los tramites son un poco tardados; como antecedente tengo mis recibos anteriores, ahí pueden constatar que en mi casa no se hacen esa llamadas", señala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR