Agwa Bosques: Una nueva forma de vivir

El desarrollo es un moderno complejo residencial, con dos imponentes torres de 45 niveles donde se origina un innovador estilo de vida, ubicado en el nuevo corredor Bosques Santa Fe que se integra a una de las zonas más privilegiadas -al poniente de la ciudad de México, en Bosques de las Lomas-.

Una de las principales fortalezas de Residencial Agwa Bosques es su ubicación, está a unos pasos del centro comercial Lilas, Arcos Bosques y a tan sólo ocho minutos de Centro Santa Fe. Además, su cercanía a todos los servicios como colegios, hospitales, vías de comunicación, hacen que sea una inmejorable opción de inversión y con alta plusvalía.

El moderno complejo es creado por Desarrolladora del Parque, empresa enfocada en el desarrollo inmobiliario en los sectores residencial y corporativo con operaciones en la ciudad de México y Querétaro. Dentro de su portafolio tiene decenas de desarrollos exitosos y hoy sus proyectos y obras de construcción son por más de un millón de metros cuadrados.

CLUB RESIDENCIAL AGWA BOSQUES

Residencial Agwa Bosques dispone de los servicios de un hotel de lujo y actividades recreativas como en un exclusivo club deportivo, todo en la comodidad y seguridad del hogar.

- Alberca

- Cafetería

- Teen lounge

- Kids Club

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR