Ahora dice que su hijo es de Sergio

AutorJosé Armando Alemán

Gente!/ Morelos

CUERNAVACA.- A pesar de estar recluida en el penal de Atlacomulco, en Cuernavaca, Delia González Flores, ex integrante del Clan Trevi-Andrade, aseguró sentirse libre tras haber confesado que el mayor de sus hijos es producto de una relación con Sergio Andrade, aun cuando ello pudiera costarle la relación que tiene con su pareja Felipe Silva.

González Flores es una de las muchas jovencitas que llegó al Clan con la ilusión de ser una estrella como Gloria Trevi, sin embargo, después de que resultara embarazada del productor, logró escapar de sus "amigas" durante una presentación de la regiomontana en Puebla.

Actualmente Delia y su pareja, Felipe Silva Magaña, están presos por el delito de extorsión en pandilla, luego de ser detenidos cuando presuntamente intentaban vender el audio casete de una conversación entre un supuesto Sergio Andrade y un alto ejecutivo de Televisa.

Ñ ¿Alejandro, tu primer hijo, es de Sergio Andrade?

"La verdad sí", contestó tajante, "viendo como están las cosas, creo que ya no tiene caso estar ocultando tantas cosas. Ya me enfadé de siempre callar sacándole la vuelta".

En octubre de 1999, González Flores denunció públicamente a Andrade por violación y maltrato cuando tenía 12 años de edad, sin embargo, en ese momento negó repercusión alguna por tal vejación.

Cuando se dio cuenta de su embarazo, intentó en varias ocasiones escapar del Clan, sin éxito, hasta que finalmente pudo conseguirlo durante una presentación de Trevi en Puebla.

Comentó que al llegar a Tijuana, su ciudad natal, encubrió a Andrade ante su familia.

"Al principio, no quería decir que estaba embarazada, pero me dieron algunos mareos y cosas así, entonces tuve que decírselo a mi mamá. Al principio se enojó y me preguntó muchas cosas.

"No le dije que era de él (Andrade), sino de un novio que tenía muy lejos", relató.

Explicó que un amigo se responsabilizó y le ayudó económicamente porque el verdadero padre no se quiso responsabilizar de nada, sin embargo, comentó que a los pocos días de su huida, la buscaron Mary Boquitas y Gloria Trevi, pero hizo caso omiso.

¿Sin dinero y sin marido?

La ex corista de Trevi compartió su secreto a un medio televisivo, lo que provocó el enfado de su pareja, Felipe Silva, con quien está en unión libre desde hace casi 10 años.

"El (Felipe) ya lo sabía, de repente me autorizó a decirlo, pero después, al verlo en tele se sacó de onda", agregó, "está muy mal, la ha agarrado contra mí, ahora está enojado y mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR