Ahora falta show

AutorDiego Martínez

El "Terrible" respeta mucho a los actuales campeones del mundo en el boxeo, pero dice que el regreso de varias leyendas se debe en parte a que no hay muchos combates atractivos en la actualidad.

Érik Morales, de 44 años, planea una cuarta pelea contra Marco Antonio Barrera para el mes de julio en suelo estadounidense. El tijuanense colgó los guantes profesionalmente en octubre de 2012, aunque en 2019 realizó ya unas peleas de exhibición.

Además de Morales y Barrera, se planea el regreso de Juan Manuel Márquez, Miguel Ángel Cotto, Óscar de la Hoya y hace unos meses ya volvió Mike Tyson.

"Ahora han tomado más auge las exhibiciones, y está padre volver a subir al ring y sentir esa adrenalina. Yo creo que el regreso se debe a un poco de todo, la gente no está viendo las peleas tan atractivas como en el pasado, y bueno, pues tenemos la oportunidad de que la gente se interese en ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR