¿Y ahora? la Liga con descanso

AutorJoani Cruz / Enviado

Con la llegada de San Luis a la Primera División, los calendarios y la conformación del torneo podría cambiar radicalmente, pues el Benjamín se convertiría en el equipo 19.

No será la primera vez que en el Máximo Circuito se juegue de esta manera, pues en el Invierno 2001 y en el Verano 2002 ya se armó el rol de partidos conforme a este número de participantes, haciendo que un equipo descansara cada semana para disputarse las 18 fechas.

La directiva de Veracruz ha dicho que pagará la multa económica de 120 millones de pesos para mantener la categoría, y esto obligaría a jugar con 19, tomando en cuenta que San Luis está certificado y puede ascender sin problemas a la Liga MX.

En estos días se tiene que definir la suerte del conjunto jarocho, ya que al tener varios adeudos, no se sabe cómo actuará la dirigencia de la Liga, pues existe una versión en la que se indica que podrían negarle la posibilidad de pagar para permanecer en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR