Ahora sí, con todo

AutorRodrigo Yépez

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) dio su brazo a torcer y apoyará la participación de los Capitanes en las Semifinales de la Liga de las Américas.

Para evitar que la participación del escuadrón capitalino en el certamen internacional (que se realizará del 8 al 10 de marzo en Brasil) se empalme con la serie de Playoffs que inició anoche en contra de Abejas de León, el circuito mexicano decidió modificar el calendario de la postemporada.

Esto, sumado al aviso lanzado por la tropa de la Ciudad de México, que hace unos días informó su intención de formar una quinteta alternativa para viajar a tierras sudamericanas y enfocarse en las finales de la LNBP.

"Las directivas de ambos equipos mostraron total disposición de coadyuvar para que este acuerdo se pudiera efectuar, buscando como siempre apoyar al desempeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR