Ahora van a Coyoacán parquímetros

AutorLorena Morales

Los parquímetros llegarán a la Delegación Coyoacán.

La demarcación dio el visto bueno para colocar 384 aparatos en el centro de la delegación, con los cuales se regularán 5 mil 200 lugares de estacionamiento en las calles.

En septiembre de 2012, la Dirección Jurídica de Coyoacán emitió su opinión técnica positiva para colocar los medidores en las colonias Santa Catarina, Villa Coyoacán, Barrio La Purísima Concepción, Barrio San Lucas y Del Carmen.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) confirmó que el Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR) para la instalación de parquímetros en Coyoacán se le otorgó a la empresa Nueva Generación de Estacionamientos, S. A. de C. V.

El proyecto de la Delegación plantea a las autoridades del GDF cumplir con algunas demandas, por ejemplo, que el 30 por ciento de las ganancias se destine al consejo que formarán comités vecinales y de 15 a 25 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR