¡Ahorra en un click!

AutorPaola Cianci

Con todos los gastos que seguro tuviste en las fiestas navideñas, quizás piensas que no es el mejor momento para refrescar tu guardarropa. Sin embargo, ¡todo lo contrario!, pues este mes llegan descuentos que dejan muy atrás los precios del 2018.

Y para que busques sin hacer largas filas, realizamos para ti una selección de sitios en línea de distintas marcas, todos con propuestas muy en tendencia que no perjudicarán tu bolsillo. ¡Así que prende tu computadora y prepárate para estrenar!

·Bimba y Lola pone prendas y accesorios al 60 por ciento, ofrece devolución gratuita en tienda y envíos gratis para pedidos mayores a 2 mil pesos.

·bimbaylola.mx

·En Lefties ya llegaron las segundas rebajas, así que no pierdas la oportunidad. Hay infinidad de artículos ¡algunos con hasta 70 por ciento menos!

·lefties.com/mx

·La marca Mango tiene la solución perfecta para que no pases frío en estos días, pues su colección Otoño-Invierno tiene rebajas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR