Ahorran tiempo usuarios de Whirlpool

AutorJimena Larrea

Algunos fabricantes apuestan por introducir todo tipo de tecnologías en sus electrodomésticos, pero Whirlpool sabe que no hay que dejar de lado la practicidad al momento de innovar. Para la fabricante, la IA y el IoT en sus máquinas de lavado y equipos de cocina deben cumplir una misión principal: ahorrar trabajo a los clientes.

"Existen muchas tecnologías que ya habíamos visto desde hace años, como las cámaras en el refrigerador. Y sí, ya podías ver la comida guardada pero ¿y luego qué hacías?. Nosotros trabajamos en soluciones que realmente sean útiles para los clientes y que, sobretodo, les ahorren tiempo", aseguró Juan Carlos Puente, presidente de LAR de Whirlpool Corporation.

Como respuesta a las necesidades de los usuarios, la compañía anunció en enero de 2019 dos nuevas propuestas para el hogar: la lavasecadora Smart All In One, ganadora del premio CES 2019 a la innovación, con la que es posible lavar y secar la ropa en un mismo lugar, sin tener que mover la carga de ropa; y los equipos de cocina conectada que aprovechan la plataforma Yummly, adquirida por la marca hace 2 años.

Por medio de Yummly, los usuarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR