Ahorran viajeros hasta 80% con reservaciones en línea

AutorREFORMA /Staff

La oferta de viajes a través de diferentes plataformas en línea representa descuentos que pueden oscilar entre 20 y 80 por ciento para los usuarios al momento de reservar, además de simplificar la búsqueda de ofertas.

Para presentar los mejores precios, metabuscadores especializados, agencias de viaje virtuales o blogs dedicados a buscar tarifas bajas, filtran, de forma manual o automatizada, las ofertas de aerolíneas, hoteles y agencias según destino, fechas disponibles y presupuesto.

La herramienta automatizada de comparación y predicción de precios Kayak registró más de 2 mil millones de búsquedas en 60 países del mundo.

En 2018, la búsqueda de destinos nacionales aumentó 96 por ciento y 80 por ciento los internacionales.

Sus destinos con mayor crecimiento son Beijing; Cancún y Punta Cana.

La plataforma de reserva directa Price Travel cuenta en su portafolio con más de 154 mil hoteles, más de 200 aerolíneas, 44 navieras, 18 líneas de autobús y una variedad de tours, actividades y circuitos.

En México, sumó el año pasado más de 700 mil reservaciones en las que el usuario pudo ahorrar de 45 y 60 por ciento.

Sitios o blogs informativos que ubican ofertas de forma manual se basan en la experiencia en viajes de sus equipos para satisfacer al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR