Ahorran en sus viajes con paquetes de Telcel

A horros de hasta 80 por ciento es lo que pueden obtener los usuarios de Telcel a través de la contratación de Paquetes Viajero de Voz, SMS e Internet en el extranjero, con cobertura mundial y la facilidad de contratarlos por diferentes medios. Cabe destacar que dichos paquetes están disponibles sólo para usuarios con Plan Tarifario.

Con el fin de cubrir las necesidades de los viajeros internacionales, Telcel cuenta con diferentes opciones de paquetes enfocados a las necesidades de consumo de los usuarios, así como del país a donde viajen. Su vigencia es de 30 días, durante los cuales podrán utilizar los minutos, SMS y/o MB contratados.

Si terminan sus minutos y/o SMS antes, los usuarios obtienen una tarifa reducida durante toda la vigencia del paquete (30 días). Si terminan los MB incluidos, la navegación en Internet es dirigida a una página para comprar un nuevo paquete a fin de obtener nuevamente los descuentos de hasta 80 por ciento y continuar navegando.

Además, la empresa de telefonía mexicana ha puesto a disposición de sus clientes Viajero a la Carta Telcel, con el cual obtienen descuentos en todos sus consumos de Voz y SMS en el extranjero, así como descuentos de hasta 40% en consumos Roaming Internacional con tarifas estándar. Los usuarios sólo deben marcar 500, sin costo desde su Telcel, para conocer las opciones.

¿Cómo contratar paquetes de Voz, SMS e Internet?

La contratación de los paquetes se puede llevar a cabo en Centros de Atención a Clientes Telcel o vía telefónica al *500, sin costo desde un Telcel.

Una opción sencilla es mandar la clave del paquete a la marcación 33001 (para minutos o SMS) y a la marcación 53184 para Internet.

El usuario recibe un mensaje de confirmación indicando el costo y vigencia de su paquete.

Si el usuario ya se encuentra en el extranjero, puede marcar sin costo desde su Telcel al +525525813300, las 24 horas, a partir del 8 de julio.

¿Cómo se realiza el pago?

El cargo es único por cada paquete contratado,

se realiza en pesos al tipo de cambio vigente en la próxima factura del usuario.

Fechas en que estará vigente

Tarifas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR