Ahuyenta a ladrones con 'araña'

AutorRafael González

A don Enrique no le importa que el índice de robo de vehículos suba o baje, y menos le interesa si la Policía hace algo por vigilar que no le roben su auto.

Y no es porque el coche sea un Volkswagen modelo 70, sino porque tiene dos dispositivos de seguridad para evitar que los ladrones se lo lleven.

Uno va instalado a los pedales del automóvil, y el otro es una araña que mandó a fabricar con base en el modelo que utilizan los policías.

"Hace como 2 años vi el sistema, me acerque para estudiarlo y le tomé una fotografía", contó don Enrique, un jubilado que vive en la Colonia Nueva Santa María, en la Delegación Azcapotzalco.

Don Enrique, originario de Chihuahua, dijo que hace 22 años llegó a vivir a dicha colonia, y que al poco tiempo se dio cuenta de que los autos de sus vecinos desaparecían.

Aunque él tenía un modesto Volkswagen, que ni los ladrones volteaban a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR