Con aires chic - 21 de Noviembre de 2020 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 852101450

Con aires chic

Autor:Fernando Toledo
 
EXTRACTO GRATUITO

Libertad, mezcla de elementos retro con modernos, innovaciones tecnológicas y un aire fresco dominan los estilos propuestos por las principales casas del planeta, que han entendido que hoy la moda debe también ser divertida, sofisticada y cómoda.

De esta manera, firmas como Salvatore Ferragamo, uno de los referentes del diseño italiano, apuestan por la mezcla de estilos, como un top de cuero con una falda asimétrica de flores y una sobrefalda encima para ellas, mientras que los chicos se divierten revitalizando el típico traje sastre negro, pero acompañado de pantalones que apenas rozan las rodillas, y todo ello, con botas visiblemente rudas.

Dolce & Gabbana recurre a los clásicos estampados sicilianos que tanto ama y que están presentes en vestidos en línea A con motivos naturales, como plantas y flores de la región. Todo eso, combinado con botines en charol reluciente y adornados con hebillas.

Sin duda, opciones perfectas para llamar la atención en los días fríos del otoño.

Fotos cortesía: Germán Nájera e Iván Flores @weshootmuch Modelos: Isis @isisjimenez @Ghmanagement Olguín @olguinoski @Wanted-Bang Julia @julia_ardon @Paragonmodelm Styling: Ramiro Vera @ramiroverastylist Asistente: Estef Acosta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA