Aires italianos

AutorFernando Toledo

Las tendencias de hoy tienen como protagonista al calzado, el cual muestra desde los toques retro, los colores brillantes hasta las grandes plataformas. Lo de hoy es que no combinen con el atuendo.

"Los zapatos son muy importantes para complementar un look, y en esta temporada hay muchos diseños. La novedad, que ya se venía gestando en temporadas anteriores, es que no van coordinados con el color predominante del atuendo, entre más disímbolos, mejor", afirmó el coordinador José Antonio Montes de Oca.

Así, por ejemplo, un vestido pastel y una chamarrita de mezclilla se adornan con unos "peep toes" en colores llamativos; un vestido negro se puede combinar con unos diseños en verde esmeralda, así como un traje blanco, quizá, con zapatos rojos. Casi todo se vale.

Aquí mostramos algunos looks con calzado de la nueva colección de Carlo Rossetti, una línea mexicana, pero creada bajo parámetros italianos, llena de colores, sobre todo con bloques, y cuyos diseños prometen hacerle homenaje a la Naturaleza y sacar la versión más "chic" en cada mujer que los use.

Los tonos pastel serán los encargados de sacar a la chica más dulce y fashionista que lleva usted guardada para vestir en un coctel o asistir a un brunch con sus mejores amigas.

Los colores vivos darán elegancia a sus outfit de tarde y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR