Aires misteriosos

AutorFernando Toledo

"No hay nada mejor que un buen par de lentes para lograr un look sofisticado", bien lo decía Audrey Hepburn, musa de grandes diseñadores como Salvatore Ferragamo, cuya marca ha sorprendido recientemente con una nueva colección de diseños que condensan el glamour del pasado y la tecnología.

Un mix refinado de materiales de primera, líneas estéticas y gran atención al detalle forman parte de modelos grandes, ergonómicos y que no pesan casi nada.

"Se trata de la creatividad del universo Ferragamo instaurando un diálogo profundo entre sus propias raíces y las exigencias actuales", afirma Ferruccio Ferragamo, directivo y heredero de esta gran casa italiana de Moda.

Estas creaciones reciben el nombre de "Buckle Collection", un proyecto que reinterpreta el concepto de la legendaria hebilla en toda su modernidad, resaltando el valor estético que caracteriza el calzado y los accesorios de la "maison", así como su funcionalidad.

Estas piezas reinventan la montura con la forma de una clásica hebilla, realizada en acetato y metal, fijación de los círculos de acetato en la montura metálica y el detalle "chic" de la bisagra hecha con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR