Aíslan al Tri

AutorFernando Vanegas

Enviado

BUENOS AIRES.- A partir de ayer el cuerpo técnico del Tricolor Sub 22 podrá traer más "cortitos" y tener controlados a los jugadores, tras el escándalo de Quito.

Justo con la llegada a Buenos Aires del técnico en jefe de las Selecciones, José Manuel "Chepo" de la Torre, el Tri cambió su lugar de concentración, pues todos sus integrantes abandonaron el hotel donde estuvieron hospedados desde el domingo pasado para trasladarse al complejo deportivo del Buenos Aires Football (BAF), un sitio donde tienen todo lo necesario para sus entrenamientos.

La Selección Mexicana, que el lunes debutará en la Copa América Argentina 2011 enfrentando a Chile, estuvo varios días en un hotel debido a que las instalaciones estaban ocupadas por el representativo de Bolivia, que ayer lo dejó para concentrarse en su sede.

El BAF, ubicado en el municipio de Tigres, está completamente alejado del bullicio de la capital argentina y brindará total privacidad a los integrantes del combinado mexicano para concentrarse al 100 por ciento en su trabajo durante el torneo, y evitar cualquier posibilidad de incurrir en un acto de indisciplina como el ocurrido en Ecuador el pasado fin de semana en el que 8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR