Ajax, sin falsas alarmas ni pagos mensuales

El hogar es un espacio íntimo que compartimos con nuestra familia, por eso debe ser siempre cálido y seguro. Contar con una alarma Ajax en casa garantiza nuestra seguridad, nos da la sensación de bienestar y nos hace sentir que nuestro hogar y nuestros seres queridos se encuentran bien protegidos.

Diversos estudios revelan que tener un sistema de seguridad disuade a los ladrones de ingresar a tu casa. El 83 por ciento de ellos determina si una propiedad cuenta con sistema de alarma antes de ingresar, y el 60 por ciento evita casas con sistemas de seguridad.

Es conveniente instalar en casa equipos de seguridad adecuados, ya que es fundamental tener como aliado estratégico a una empresa líder en seguridad que utilice la última tecnología, por ello es importante que consideres adquirir una alarma para tu casa como las que Ajax ofrece.

Algunas de las ventajas de tener una instalación de este tipo en vivienda u oficina son que aporta un grado mayor de seguridad, ya que el acceso a cualquiera de estos espacios es mucho más complicado por el sistema; aunque no haya nadie dentro de los inmuebles, estando afuera se puede tener el control absoluto, gracias a la conexión remota, además aumenta la protección de la vivienda u oficina contra diferentes tipos de eventualidades, como en el caso de un incendio.

Central de Monitoreo real en condominio y empresa

· Hoy en día no existe comunicación entre la central de monitoreo, la empresa de guardias de seguridad y el usuario. Cuando una alerta se dispara, y si ésta no ha sido saboteada, llega a la central de monitoreo; la central realiza una serie de llamadas telefónicas al usuario al mismo tiempo, los guardias del condominio no saben de dónde viene la alerta y peor aún... no saben cómo reaccionar.

· Con Ajax ahora es posible instalar de forma económica una central de monitoreo real dentro de la caseta de vigilancia de los guardias de seguridad, ya sea en condominios o en empresas. De esta forma, la caseta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR