Ajustan cuentas a dos jóvenes en Ecatepec

AutorCésar Díaz

ECATEPEC.- Dos adolescentes murieron y uno más quedó herido de gravedad, tras ser baleados la madrugada de ayer, en lo que las autoridades presumen un ajuste de cuentas.

El sobreviviente del ataque, identificado como Óscar de Jesús Cruz Ayala, de 18 años, fue internado en el Hospital General de las Américas, con cuatro impactos de bala.

"El lesionado refiere que él y su hermano, Fernando Cruz Ayala, de 16 años, junto con Cristina Rodríguez Mendoza, de 17, estaban en las fiestas de los ocho barrios de Iztapalapa, y que ahí los interceptaron.

"El sobreviviente dijo que nunca vio a los agresores y que los llevaron hasta la Florida, donde los bajaron y dispararon", explicaron fuentes de la Procuraduría estatal.

La averiguación previa EM/II/5212-07 señala que en el lugar de la ejecución, en la calle Zacatépetl, en la Colonia Florida, fueron encontrados 29 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El informe detalló que el cuerpo de la joven presentaba 10 disparos, mientras que el de Fernando tenía 4 lesiones por arma de fuego, que le quitaron la vida.

A las 9:00 horas trascendió que tres individuos ingresaron de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR