Ajustan espacio a Catedral de Tlalne - 21 de Julio de 2013 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 449931714

Ajustan espacio a Catedral de Tlalne

Autor:Yadira Cruz
 
EXTRACTO GRATUITO

TLALNEPANTLA.- Tras el cambio de sede de la curia de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, la Catedral Corpus Christi presenta ajustes en sus espacios para consolidarse como un centro de formación.

"Estamos desmantelando lo que eran las oficinas, tratando de darle limpieza y pintura a las paredes, una pasadita a los pisos donde hay mármol, dándole mantenimiento a la vigas", explicó el Rector de la Catedral, el sacerdote José Carmen González.

Además, la ampliación del inmueble que contempla cambios en el estacionamiento, un núcleo sanitario y una caseta de vigilancia, aún no ha terminado y se calcula que sea en unos dos meses que se pueda tener todo el edificio completo.

REFORMA realizó un recorrido por la zona y se pudo observar que el inmueble cuanta ahora con un nuevo portón que servirá de salida sobre la Avenida Presidente Juárez, donde se encuentra el acceso de los automóviles.

Dos construcciones nuevas están en obra negra en el nuevo predio y pertenecen a un núcleo sanitario y al área de vigilancia.

En julio de 2012 iniciaron las obras acordadas desde la remodelación de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA