Se ajustan a tu gusto con sólo mirarte

REFORMA / Staff

Pararte frente a tu televisor y que éste se encienda en tu canal favorito, y con el ajuste de volumen a tu gusto, pronto será posible, pues Toshiba anunció sus nuevas pantallas con reconocimiento facial.

La empresa lanzó recientemente sus equipos de la Serie 55ZL1, los cuales contarán con el procesador CEVO de siete núcleos, además de soporte 3D y sistema de autocalibrado.

También incluirán un panel que permitirá cambiar imágenes de 2D a 3D en tiempo real, pero lo que más resalta de estos equipos es la función de detección de rostros.

De esta manera, el dispositivo podrá recordar si al usuario frente a él le gustan, por ejemplo, los programas con alto volumen, o si prefiere el silencio, y hará los ajustes necesarios.

El fabricante también presentó la plataforma Toshiba Places, que permite conectar los equipos a internet y descargar apps.

Las primeras versiones de CEVO cuentan con siete núcleos y un coprocesador para algoritmos especiales.

Toshiba también presentó la Serie VL863, su propuesta en sistemas de 3D polarizados.

Dichos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR