Ajuste urgente

AutorDiego Martínez

Enviado

LAS VEGAS.- El combate que anhela ser el más millonario de la historia hace ajustes de emergencia.

Cancelaciones de último momento de parte de clientes VIP, una venta lenta en el Pago Por Evento (PPE) y la poca afluencia de turistas a La Ciudad del Juego, todo gracias a la actual crisis económica mundial, ha hecho que el "Dream Match" modifique un poco el rumbo.

Óscar de la Hoya, quien protagonizará el sábado el esperado combate ante Manny Pacquiao, dijo que están haciendo todo lo posible para que la afición pueda ver el pleito, ya sea en vivo o vía PPE.

"Sabemos que la situación económica actual es muy difícil, y queremos hacer algo por la gente. Cuando dimos a conocer la pelea (agosto) no había pasado todo esto", apuntó De la Hoya en la última conferencia previa al combate.

"Para mucha gente es hoy día alto lo del PPE (unos 60 dólares), y por eso estamos haciendo muchas cosas a favor de los aficionados, con los patrocinadores, para que les regresen algo del PPE (vía promociones al comprar productos)".

Horas después de salir a la venta los boletos para este pleito se dijo que el boletaje estaba agotado. Y así es, el problema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR