Alaba Elton a Billie Eilish

AutorREFORMA / STAFF

Elton John admitió en una entrevista para la revista Complex's Pigeons & Planes que ha quedado sorprendido por el enorme talento de la estadounidense Billie Eilish, de 17 años.

El intérprete de "Rocketman" se refirió al álbum debut de la cantante, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, como un material increíble.

"Su disco es magnífico. Ella ha recorrido un largo camino rápidamente. Es una de las jóvenes más talentosas que he escuchado.

"No puede esperar para verla en vivo porque tiene algo muy especial en marcha. Talentos como el de ella no aparecen muy a menudo", dijo el británico, de 72 años.

Esta no es la primera vez que John profesa su amor hacia Eilish y su música. El año pasado habló al respecto en su propio show radiofónico de Beats 1, llamado "Elton John's Rocket Hour".

Durante este programa, el legendario intérprete incluso habló por teléfono con la joven, quien le regresó los cumplidos y le dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR