Alaba estilo de estrellas mexicanas

AutorRodolfo G. Zubieta

En los tres años que ha formado parte de Fashion Police, la conductora Giuliana Rancic ha conocido a las celebridades más glamorosas y bellas de Hollywood, pero las mexicanas son de sus favoritas.

"Las mujeres mexicanas son muy sexies y adoro cómo visten, especialmente Salma Hayek. Lo que se ponga, el diseñador que elija, se le verá muy bien. ¡Es increíblemente hermosa!", afirmó en entrevista.

"Lo que veo en ella, Thalía y otras es que son muy sensuales al vestir, pero hasta cierto límite. No muestran mucha piel y son más elegantes. No cruzan la línea de lo vulgar".

Ese ojo clínico para señalar a las mejores y a las peores vestidas que desfilan en las alfombras rojas, admitió, se lo debe a su mentora en el programa, Joan Rivers.

Y es que la comediante de 80 años se ha logrado crear una familia profesional junto a Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos.

"Amo a Joan, y desde que estoy con ella me he vuelto más feroz como mujer. Mucha gente no lo sabe, pero fuera de cámara es una mujer muy entregada y cariñosa, como una madre.

"Le gusta que estés bien y es muy considerada. Tengo amigos que se olvidaron de mi cumpleaños, pero Joan, jamás. Ella y su hija Melissa me mandaron un enorme ramo de flores. Ya son parte de mi familia".

De acuerdo con Rancic, Rivers también ha sido una maestra para ella, pues no sólo le ha enseñado cómo manejar la moda y las tendencias al vestir, sino también cómo sobrevivir a la industria del espectáculo.

"Soy conductora, productora y escritora, tengo un hijo y sigo como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR