Para Alan, el mundo es su escenario

AutorAnaline Cedillo

Aunque extraña actuar, hasta ahora Alan Estrada no ha encontrado un proyecto que lo enamore lo suficiente como para dejar de viajar.

"Mi momento es ahorita aquí", comentó ayer durante la firma de su nuevo calendario viajero, que incluye más de 300 fotos tomadas por a lo largo de 2017 en Canadá, Jordania, Chile, Bélgica, Francia, Croacia, Argentina y México, entre otros destinos.

Con su video blog de viajes, Alan Por el Mundo, ha conseguido inspirar a miles de viajeros, algunos de los cuales se dieron cita ayer por la mañana en el Foro Lucerna para conseguir una copia autografiada.

"La gente me ve como el amigo que le cuenta sus viajes", dijo.

Hombres y mujeres veinteañeros, en su mayoría, se mostraron emocionados por conocer al actor, quien en todo momento estuvo bromista, repartió abrazos y se tomó varias selfies con los asistentes.

Daniel Domínguez, uno de sus seguidores, llevó un cochinito comprado en París para que Alan lo autografiara; gracia a sus consejos, dijo, se motivó a viajar a la capital francesa.

Raquel Jara, miembro de su club de fans, y que sigue a Alan desde su participación en el musical Hoy No Me Puedo Levantar, dijo que el blog la inspiró a ir a Canadá, NY y, próximamente, a San

Francisco.

"Me gusta explorar por mi cuenta, decidir dónde quedarme, tomarme mi tiempo", compartió Alan sobre su forma de viajar.

Actualmente decide los destinos a los que irá con base en el interés que manifiestan sus seguidores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR