Alargan obras en vía a Querétaro

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO.- La habilitación de dos a tres carriles en la zona de obras de rehabilitación de concreto hidráulico en la autopista México-Querétaro aligeró el tráfico, pero alargará el tiempo de las mismas.

El delegado de la región Centro Occidente de Caminos y Puentes Federales, Juan Cerda Ochoa, informó que tras las medidas asumidas por la empresa Coconal para agilizar el tránsito entre los kilómetros 170 al 186 de la autopista 57, la obra necesariamente se alargará.

"Posiblemente, por simple lógica, sí la alargaría. Estamos revisando con la empresa cómo podemos salir con el programa o qué más podemos hacer. Alguna actividad adicional para que salgamos básicamente en el tiempo previsto en el programa", sostuvo.

"Estamos en revisión de qué nos va a representar hacer este tipo de actividades. Seguramente la semana que entra tendremos un panorama más definido de cuántos días nos podría alargar más o si, con alguna medida adicional podemos salir más o menos en tiempo".

Cerda Díaz explicó en entrevista que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR