Alargará contrato

AutorÉdgar Contreras

Hay Bruno Valdez para rato en el América.

El defensa reconoció acercamientos de clubes europeos, presumiblemente de la Bundesliga, pero ya negocia la extensión del contrato que vencía a finales de año.

"Estoy prácticamente con el tema de la renovación casi finiquitada, cada jugador tiene su sueño de jugar allá.

"Estoy muy tranquilo y no me quita el sueño de estar allá, trabajar y seguro en algún momento llega esa oportunidad o seguimos mucho tiempo acá. Estoy muy contento y feliz, tengo que agradecerle mucho a México que me abrió las puertas al club", dijo Bruno, de 27 años.

El zaguero fue catalogado, hace unos días, como el mejor central del País a juicio de su ex compañero y compatriota paraguayo Pablo Aguilar.

COMO PERROS

Lejos de temer el regreso a la actividad, Bruno Valdez cree que al regresar a las canchas los futbolistas parecerán perros recién liberados.

"La verdad es un sentimiento que uno ya extraña estar en el campo, a otros compañeros, los partidos, podemos volver y que sea de a poco.

"Va a ser algo muy lindo. Me imagino el día que podamos entrar a la cancha vamos a parecer esos perros cuando los sueltan en el campo, vamos a estar corriendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR